• Axocomanitla
  • Altagracia Corona López
La intención de las actuales autoridades es realizar obras que ayuden a mejorar la calidad de vida de las personas

La presidenta municipal de San Lorenzo Axocomanitla, Martha Palafox Hernández, la tarde de este miércoles realizó la supervisión de la obra de la remodelación del auditorio municipal, la cual lleva un avance del 40 por ciento y que será de gran beneficio para los habitantes de esa demarcación.

Durante el recorrido por dichas instalaciones, la alcaldesa fue acompañada del director de Obras Públicas, Omar Yair Sánchez Ahumada y regidores.

Por parte de Obras Públicas se informó que se está llevando a cabo el colado en loza de la parte frontal del inmueble donde se prevé la construcción de algunas oficinas, asimismo la renovación de tubería para agua potable y drenaje, alumbrado y señalética. 

La edil mencionó que es una prioridad brindar atención en Axocomanitla con infraestructura de calidad para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, por lo que con estas acciones se logra proyectar el bienestar de los habitantes con espacios dignos y seguros. 

Finalmente, aseguró además que se mantienen al pendiente de las necesidades de los ciudadanos y continuarán trabajando seguir ofreciendo mejores espacios y servicios básicos.          

Tags: