• Congreso
  • Emilio Piedras
Diputado sube foto a Facebook y la mayoría de los comentarios es para “echar las chelas”

Conocidos del diputado local Martín Rivera Barrios lo exhibieron en la red social Facebook más como como una persona que tiene un gusto particular por la cerveza que por su trabajo legislativo en el Congreso del Estado.

Los comentarios surgieron cuando Rivera Barrios subió una foto en la que aparece hablando por un teléfono móvil con gafas y como fondo una conocida hacienda de Tlaxcala, palabras que en su mayor parte muestran que el diputado gusta de tomar cervezas con sus amigos.

René Ortiz dijo “Invita las chelas mi Rey” y el legislador contestó  “Claro y me avisas cuando andes por Xaloztoc y nos saludamos, abrazos”; Serchs Rohe comentó “Que hay J Martín Rivera B como estamos, cuando echamos algo para recordar esos años de universidad”, recibiendo como respuesta del diputado “Cómo estas Checo, si hace falta!!!”.

En ninguno de los comentarios se tocó el trabajo legislativo y sólo una persona habló sobre una gestión para una organización, ya que de manera general conocen al diputado más por la “farra” y por parecer cantante grupero que por su desempeño en el Congreso del Estado.

Tags: