• Apizaco
  • Emilio Piedras
El alcalde aseguró que la intención es reducir los índices delictivos en una de las ciudades más importantes del estado

Como parte de las estrategias que ha adoptado el gobierno de Apizaco para contener la delincuencia, la mañana de este lunes el presidente municipal Julio César Hernández Mejía dio el banderazo de salida a 11 moto patrullas que se encargarán de reforzar la vigilancia de los apizaquenses.

Se le denominó Escuadrón Águila a las nuevas moto patrullas que desde hoy cuidarán de la ciudadanía, teniendo como principal beneficio la reducción en el costo de combustible, así como en las refacciones, dijo el alcalde.

El edil dio a conocer que este es el inicio de la primera etapa y de una de las diversas estreategias que se tienen para afrontar el problema de la inseguridad que ha golpeado a la comuna en las últimas semanas, siendo Apizaco el municipio que más delitos del fuero común presentado en el estado.

Hernández Mejía adelantó que en las próximas semanas se estará dotando a personal de seguridad pública del equipo que se requiere para cumplir con sus obligaciones y se reactivarán los circuitos de seguridad para otorgar mayor seguridad a los apizaquenses.

Tags: