• Seguridad
  • Pedro Sierra
En el operativo participan elementos del Ejército Mexicano, Gendarmería, Policía Estatal y Policías de Investigación de la PGJE.

Al tener indicios de que una fémina secuestrada pudiera estar en el Parque Nacional Malintzi, la mañana de este miércoles se montó un operativo para peinar la zona en el que participan elementos del Ejército Mexicano, Gendarmería, Policía Estatal y Policías de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Son cinco células las que buscan dar con el paradero de una mujer de 38 años, quien de acuerdo con la información recabada por el grupo Especializado de Combate al Secuestro conformado por elementos de investigación de la PGJE llevaría alrededor de una semana que fue arrojada o enterrada en la zona boscosa de La Malinche.

Por lo delicado del caso, las autoridades no han proporcionado más detalles sobre la investigación, sin embargo, esperan localizar el cuerpo de la mujer, asumiendo que ya no se encuentra con vida para posteriormente dar con él o los probables responsables de un hecho más que deja en claro la inseguridad creciente en Tlaxcala.

Tags: