• Xaloztoc
  • JL Hertewing
Queremos devolverles un poquito de lo mucho que han hecho por nosotros: Mario López López alcalde

En un ambiente de plena convivencia, durante este domingo el Ayuntamiento de Xaloztoc  que encabeza el alcalde Mario López López, en coordinación con el Sistema Municipal para el Desarrollo Integran de la Familia que preside Laura Nelly Mata Puente y el cuerpo edilicio, festejaron en grande a todas las madrecitas de San Cosme Xaloztoc, entregándoles cientos de obsequios, mismos  que recibieron agradeciendo por este gesto de humildad y apoyo.

El auditorio municipal fue el recinto donde se reunieron cientos de Madres, provenientes de varias colonias y de las diferentes comunidades de las que componen este municipio que se dieron cita para ser parte de esta celebración que el Ayuntamiento con mucho entusiasmo tuvo a bien a cabo la tarde de este domingo, donde se contó con la presencia del mariachi y el imitar del momento Luis España.

El alcalde en su mensaje refirió; Este es un pequeño homenaje para todos ustedes por todo lo que hacen a gradezco la presencia de todas ustedes así como el apoyo de mi esposa Laura Nelly, de mis compañeros regidores y de todo el personal del Ayuntamiento, para que este día estemos festejando a las jefas de los hogares en un pequeño pero emotivo festejo. dijo el edil.

López López añadió diciendo una felicitación enorme y un reconocimiento por su labor que desempeñan a la vez que son trabajadoras, también son Madres, y muchas de ustedes son madre y padre, porque llevan a cabo esa difícil tarea de sacar adelante a sus hijos, señaló.

Esta fecha debe celebrarse todos los días del año, al ser las madres “seres hermosos de este mundo que Dios nos mandó para caminar no adelante ni atrás, sino a un lado de todos nosotros los hombres y las mujeres, para poder ser buenos padres, buenos hijos, buenos hermanos y buenos amigos y eso es lo que estamos haciendo en el camino cotidiano de esta vida, concluyo.

La presidenta honorifica del DIF Municipal expresó, sus felicitaciones a todas las madres de Xaloztoc y refrendo el compromiso de esta área de seguir trabajando por la transformación de este municipio, para elevar la calidad de vida de las familias, subrayo.