• Congreso
Juan Carlos Sánchez García entregó reconocimientos a los alumnos más destacados de la escuela primaria Miguel Hidalgo.

Como una muestra de reconocimiento al esfuerzo y dedicación a sus estudios, el pasado lunes el Dip. Juan Carlos Sánchez García "Saga", convivió con los alumnos, profesores y padres de familia de la Escuela Primaria Miguel Hidalgo, del municipio de San Lucas Tecopilco, cabe mencionar que en dicho encuentro se entregaron reconocimientos a los alumnos más destacados por su promedio de cada uno de los grados.

El Diputado Saga se encuentra convencido de que la educación es el óptimo camino para el desarrollo de Tlaxcala y que el futuro de nuestro estado mucho depende de lo que se le apueste a la educación de los tlaxcaltecas.

El Saga además de realizar acciones de gestión en favor de la población, trabaja en mejorar el marco jurídico que dé certeza a los tlaxcaltecas en todos los rubros.

El congresista, quién además es Vocal de la Comisión de Educación, Cultura, ciencia y Tecnología, ha reiterado su compromiso para que haya las condiciones de desarrollo sustentable que requieren los habitantes de Tlaxcala.