• Municipios
  • Emilio Piedras
El desperfecto se registró en la calle Narciso Mendoza y Zaragoza, elementos de Protección Civil ya acordonaron el área

Tras registrarse un desperfecto en las calles Narciso Mendoza y Zaragoza del municipio de Huamantla, las autoridades de la comuna a través de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Huamantla (Capamh) ya comenzaron con las reparaciones para evitar la fuga del vital líquido.

Por su parte la dirección de Protección Civil de la ciudad de los mueganos acordonó la zona para evitar riesgos para la ciudadanía, principalmente para quienes circulan en automóvil.

Cómo consecuencia de las reparaciones algunas calles de la ciudad no contarán con el suministro de agua potable, ya que se cortará en la calle Zaragoza Oriente desde la Nicolás Bravo hasta el Boulevard Cuamanco y sus privadas, una calle de Narciso Mendoza, así como la calle Matamoros.

Al respecto, el titular de la Capamh, Sergio Sarmiento reconoció la importancia de que la ciudadanía cuente con el vital líquido, por lo que los trabajos se llevarán a cabo en el menor tiempo posible, a la vez que destacó la disposición del alcalde para dar prioridad a este tipo de asuntos.

Tags: