• Santa.Cruz
El presidente municipal de Santa Cruz Tlaxcala, Miguel Ángel Sanabria Chávez, anunció que evitarán molestias y perjuicios provocados por obras.

Santa Cruz Tlaxcala, Tlaxcala.- Antes de que finalice el presente mes de agosto el Ayuntamiento de Santa Cruz Tlaxcala deberá concluir la segunda etapa para el mejoramiento de una red de drenaje sanitario, cuya aplicación de recursos económicos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), supera los 500  mil pesos en la comunidad de San Miguel Contla.

 

El banderazo de  obra que beneficiará directamente a 900 personas y de manera indirecta a 6 mil 680 habitantes, estuvo encabezado por el presidente municipal, Miguel Ángel Sanabria Chávez, acompañado de los integrantes del H. Cabildo.

 

Reunidos la mañana de ayer miércoles sobre la calle 20 de Noviembre de esta localidad con mayor densidad poblacional en Santa Cruz Tlaxcala,  Sanabria Chávez precisó que dicha acción fue resultado de la priorización de acciones dentro del rubro de agua y saneamiento, a fin de cambiar 388  metros lineales de red con tubo ecológico de 15 pulgadas.

 

Aseveró que dicha obra representaba una prioridad para su gobierno; tomando en cuenta el problema de contaminación que generaba anualmente durante temporada de lluvias debido a que resultaba insuficiente.

 

Puntualizó que los siguientes días trabajarán a marchas forzadas con el propósito de no entorpecer por mucho tiempo el tránsito de vehículos y personas; ante todo, porque en este mismo sitio están ubicadas las instalaciones de una institución educativa.

 

Entre los integrantes del honorable cuerpo edilicio presentes figuraron, los regidores, Yolanda Díaz Meza, Josué Quintero Peralta y Ángel Iván Oropeza Hernández.

 

Así como  el secretario del Ayuntamiento, Fernando Díaz de los Ángeles; el presidente de comunidad, Apolinar Castro Periáñez, y el director de Obras Públicas, Ricardo Espinoza Ramos.

Tags: