• Ayometla
  • Altagracia Corona López
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:30 pm a 1:30 pm.

Está mañana rodeado de entusiastas personas de la tercera edad, el presidente municipal de Santa Catarina Ayometla, Franco Pérez Zempoaltecatl junto a su esposa Lilia Meza Morales festejaron el Día del Abuelo en las instalaciones del auditorio municipal.

Antes más de 600 abuelitos, el edil los felicitó y reconoció su perseverancia, los invitó a nunca perder el entusiasmo por vivir y disfrutar de lo que les rodea, y siempre dar gracias por lo que tienen y a continuar aprovechando su tiempo en actividades que enriquezcan y aporten a su vida.

Entre aplausos, Pérez Zempoaltecatl refirió que seguirá trabajando para poder brindarles diferentes apoyos, en donde todas las personas de la tercera edad puedan contar con una atención personalizada donde se sientan atendidos y escuchados, asimismo agradeció al personal del DIF municipal.

El presidente municipal puntualizó que los adultos mayores tienen mucho corazón y nunca deben perder esa esencia y espíritu de los años pasados, agregó que siempre deben sentirse orgullosos de todo el trabajo y esfuerzo que han realizado y los exhortó a sentirse felices y animados todos los días.

Finalmente después de la comida que degustaron en compañía de un tecladista, el alcalde de manera personal entregó cobertores a todos los adultos mayores.