• Municipios
  • Emilio S. Piedras
La intención es contribuir al gasto familiar debido al fuerte impacto económico que representa el regreso a clases para las familias apizaquenses

Con la intención de contribuir al gasto familiar, el despacho jurídico “Ortega y Asociados”, entregó el fin de semana paquetes de útiles escolares a familias en la ciudad de Apizaco, actividades de gestión que viene desarrollando desde varios meses atrás.

Jesús Andrés Ortega Hernández, a través de redes sociales convocó a la ciudadanía a participar en la entrega de estos útiles escolares; en total, fueron 10 los paquetes que concedió a igual número de familias cuyos hijos estudian en el nivel básico.

“Se trata de apoyar a las personas sin ningún interés más que el de servir, lo vamos a seguir haciendo en lo que resta del año con otras convocatorias que lanzaremos en nuestras redes y que haya más personas que accedan”, comentó.

Para el acto en comento, Ortega Hernández recibió en su despacho a las personas que respondieron al llamado y cuyos hijos cursan en escuelas de nivel básico del municipio de Apizaco, donde el despacho brinda sus servicios.

Tags: