• Zitlaltepec
  • JL Hertewing
Queremos promover en niños y jóvenes aquellos valores por los que lucharon los héroes de la independencia: Cruz Alejandro Juárez Cajica

La mañana de ayer jueves el gobierno municipal de Zitlaltepec de Trinidad Sánchez Santos que encabeza el alcalde Cruz Alejandro Juárez Cajica, iniciaron las festividades de la Conmemoración del CCVII Aniversario de la Independencia de México, donde el edil dijo que tenemos que demostrar nuestro compromiso patriótico y rendir homenaje en honor a los personajes que nos dieron patria y libertad.

El alcalde durante el recorrido que realizo por las diferentes calles para ir fijando el Bando Solemne y así dar a conocer las actividades de este mes de septiembre, estuvo acompañado de su esposa la presidenta honorifica del SMDIF, miembros del cabildo, de la junta patriótica y directivos y personal de la administración 2017-2021.

El alcalde resalto las actividades más importantes de las actividades que se realizaran en la CCVII Aniversario de la Independencia de México, como son el día 15 el recibimiento del Fuego Simbólico de manos del Gobernador del Estado Marcos Mena, y por la noche se dará lectura del acta de acta de Independencia por el Secretario del Ayuntamiento.

A las 20:40 horas dará inicio la conmemoración del CCVII Aniversario del Grito de Independencia, donde vitorearemos a una sola voz a los héroes que nos dieron patria y libertad, además de entonar nuestro himno nacional, subrayo el munícipe.

Juárez Cajica resalto que para el sábado 16, dará inicio el tradicional desfile cívico donde participaran instituciones educativas de esta demarcación, para el sábado 30 nos trasladaremos a la capital del estado a realizar el Arrio del Lábaro Patrio, resalto.

Finalizo diciendo invito a la ciudadanía a que se sumen a todas las actividades que se van a realizar en este mes patrio y que inculquemos a nuestros hijos y nietos esos valores que nos heredaron los héroes de la independencia, concluyo Juárez Cajica.