• Ixtacuixtla
En este evento boxístico se disputaran 21 peleas y serán completamente gratis: Rafael Zambrano Cervantes

El Presidente Municipal de Ixtacuixtla, profesor  Rafael Zambrano Cervantes tras presenciar la instalación del cuadrilátero  en donde se disputaran 21 peleas finales del Torneo Nacional de Box “Chalio” Jefe de Jefes, hizo  la invitación  para que hoy ,asistan los aficionados  tlaxcalteca a presenciar la ceremonia de pesaje a partir de las 8:30 horas,  y  a las 13:00,  las peleas entre los oponentes de Hidalgo, Oaxaca, Puebla ,Michoacán , Tamaulipas, Estado de México  y Tlaxcala.

 

Asimismo se espera la presencia del Presidente de la Federación Mexicana de Box, Ricardo Contreras, de la directora general del  IDET, profesora Minerva Reyes Bello  y del Coordinador Técnico de la Asociación de Boxeo, Abel Vargas Valencia.

 

Además, de los presidentes de comunidad, quienes ha manifestado su respaldo a la promoción de eventos deportivos en Ixtacuixtla.

 

Y tras seis horas de colocar las piezas de acero de la estructura de acero  del ring, en el centro del  Auditorio Municipal por personal del H. Ayuntamiento, así, el panorama quedo listo para recibir  a las siete delegaciones que llegan a Ixtacuixtla  para llevarse la victoria.

 

Cabe resaltar, que el  evento boxístico de “gratuito”, y abierto para todo el público.

Tags: