• Tlaltelulco
  • JL Hertewing
En este mes patrio conmemoramos el nacimiento de nuestra nación y donde recordamos sus ideales: Rubén Pluma Morales

El presidente municipal de la Magdalena Tlaltelulco Rubén Pluma Morales encabezo el Arrio de la bandera Nacional en la Plaza de la Constitución de la capital del estado, en el marco del CCVII Aniversario del inicio de la Independencia Nacional, donde el munícipe resalto que gracias a los héroes hoy tenemos un México libre y sin discriminación.

Pluma Morales dijo que gracias al pensamiento liberal de hombres y mujeres que lucharon por un México libre, un México sin discriminación, un México libre de desigualdad y esclavitud, resalto.

El mandatario municipal resalto que septiembre, también es una gran oportunidad de rendir homenaje a los héroes de México, quienes nos dan cuenta de lo importante que es el amor a la patria y que mientras se busque el beneficio para la ciudadanía la historia nos dará la razón a pesar de las adversidades, subrayo.

Este mes patrio, para nosotros los servidores públicos es un recordatorio de la responsabilidad que tenemos con nuestro Tlaltelulco, con Tlaxcala y con México, para buscar de manera constante el desarrollo de nuestras comunidades de nuestro municipio, señaló el alcalde.

Finalizo diciendo; hoy en el 207 aniversario de nuestra independencia, es de suma importancia reafirmar nuestro compromiso como mexicanos, busquemos siempre recordar estos ideales que nos dieron patria, busquemos y prioricemos el dialogo y la propuesta para atender las necesidades con las que aún contamos, concluyo Pluma Morales.

Durante el homenaje cívico el presidente municipal estuvo acompañado de su esposa la presidenta honorifica del SMDIF Martha Flores George, miembros del cabildo, presidentes de comunidad, delegados, directivos y trabajadores del Ayuntamiento.