• Seguridad
  • Pedro Sierra
Automovilista señala que su unidad fue robada sobre la carretera Ocotlán- Chiautempan

Un automovilista señaló al propietario del negocio "Caldos de camarón Esmeralda" como el responsable de haber robado su unidad la madrugada de este domingo en el lugar que se encuentra ubicado sobre la carretera Ocotlán- Chiautempan a la altura de Michemix.

De acuerdo a la versión del agraviado, dejó su automóvil Seat Ibiza con placas de circulación TYY 32-07, justo frente al local de comida y debido a que el propietario del local se habría enojado, el dueño de la unidad asegura que el comerciante sería el culpable.

Por su parte, el indiciado afirmó que el automovilista se encontraba en estado de ebriedad y dejó las llaves pegadas mientras discutía con él debido a que le pidió que dejará libre el paso a los vehículos que ingresan al estacionamiento para consumir en su local.

Incluso el presunto ladrón de la unidad indicó que el dueño del Ibiza se encontraba "echando carreritas" con otro sujeto.

Debido a lo sucedido, el agraviado publicó en su perfil lo sucedido, dando a conocer las particularidades de su vehículo para que le ayuden a dar con éste.

Tags: