• Tlaxcala
En las redes sociales comenzaron a criticar la falta de más artistas de renombre para una de las ferias con mayor tradición en el país

Luego de que se diera a conocer el cartel de la Feria Tlaxcala 2017, usuarios de las redes sociales calificaron a la mayoría de los artistas que vendrán al palenque como “chafas” y de poca calidad, siendo la primer feria que le toca organizar a la nueva administración estatal y al recién nombrado presidente del Patronato de la Feria, José Antonio Carvajal Sampedro.

El cartel además de poco atractivo para los tlaxcaltecas, ahora sólo serán 10 artistas los que se presenten en el palenque a diferencia de otros años en los que ha habido más cantantes para el número de días que dura la feria.

De los artistas que se presentarán dentro de los más reconocidos se encuentra el huamantleco Carlos Rivera, mientras que el resto son artistas que dejaron sus mejores momentos hace años, lo que ha hecho que califiquen el cartel como pobre.

Sería la inexperiencia de Carvajal Sampedro la que limitaría la calidad de los espectáculos y el número de los artistas, por lo que la primera feria de la actual administración podría resultar un fracaso.

Para el 27 de octubre estarán los Cardenales de Nuevo León; el 28 de octubre Yuridia; el 01 de noviembre Bronco; 03 de noviembre El Duelo; 04 de noviembre Únete a la fiesta (Sentidos Opuestos, Kabah, Moenia Magneto y Mercurio.

El 10 de noviembre se presentarán Emanuel y Mijares; el 11 de noviembre Ricardo Montaner; para el 17 de noviembre Alfredo Olivas; el 18 de noviembre Carlos Rivera y el 19 de noviembre Los Plebes del Rancho.

Tags: