• Hueyotlipan
  • JL Hertewing
Miguel Ángel García Díaz rindió protesta ante el cabildo donde dijo que trabajaría con trasparencia y apegado a la ley

Miguel Ángel García Díaz fue presentado como nuevo director de Seguridad Pública Municipal de San Ildefonso Hueyotlipan, por el alcalde Mauro León Garfias, quien aseguro que el servidor público a cargo de la corporación es  una persona con una trayectoria intachable y con gran vocación de servicio, cualidades que califico de indispensable para ocupar el cargo.

En el marco del homenaje cívico de los lunes y teniendo como escenario la explanada de la presidencia municipal, León Garfias destaco la trayectoria de Miguel Ángel García, quien cuenta con una experiencia de más de 25 años en el ámbito de seguridad pública, ocupando diferentes cargos como comandante y como director en varios municipios en diferentes administraciones.

El mandatario Municipal exhortó al nuevo director y a los elementos de seguridad pública a su cargo a desempeñar su labor con responsabilidad, profesionalismo, lealtad y entrega al pueblo de Hueyotlipan, refirió.

El director se seguridad en su primer mensaje anuncio que entre las estrategias que se implementaran está la de establecer puntos de contacto en puntos estratégicos, así como redoblar los recorridos de vigilancia en las 13 comunidades como en la cabecera municipal, a fin de lograr una respuesta inmediata con los pobladores, subrayo.

García Díaz añadió, la mejor corporación policiaca necesita del apoyo de los ciudadanos, para que estos denuncien cualquier hecho ilícito y de esta manera podemos prevenir el delito, reporten cualquier vehículo que nunca lo habían visto y en su interior hay personas sospechosas, refirió.