• Congreso
  • Pedro Sierra
Niega que su salida se por presiones políticas o por diferencias con algunos diputados priistas

Gregorio Cervantes Díaz renunció a la secretaría técnica de la Comisión de Finanzas y Fiscalización del Congreso del estado, con el propósito de iniciar un trabajo político electoral que le permita ganar una diputación local en las elecciones de julio del próximo año.

 

En una reunión de los integrantes de la mencionada comisión que preside el perredista Alberto Amaro Corona, Cervantes Díaz presentó su renuncia definitiva al cargo que ocupó desde enero de este año hasta este día.

 

En breve entrevista, Gregorio Cervantes aseguró que decidió separarse del puesto que tenía en el Congreso por cuestiones personales, de ahí que descartó que haya existido alguna presión o algún otro problema.

 

“Yo quiero ser nuevamente diputado local y por eso deje el cargo de secretario técnico de la  Comisión de Finanzas y Fiscalización, pues necesito dedicarme de tiempo completo a ese objetivo”,  afirmó.

 

En los últimos días Gregorio Cervantes se había inconformado con una decisión de la Junta de Coordinación y Concertación Política del Congreso del estado que encabeza Mariano González Aguirre, la cual tenía que ver con la entrega de las cuentas públicas de los ayuntamientos, proceso que ya no se haría a través de la Comisión de Finanzas y Fiscalización, sino por la Secretaría Parlamentaria.

Tags: