• Política
  • Emilio Piedras
El dirigente del PRD pagó para que se difundiera un video en el que presume que su partido es la segunda fuerza electoral

Al tratar de promocionar su imagen pagando en la red social Facebook, el dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Manuel Cambrón Soria salió vapuleado y exhibido como un traidor, además de las fuertes críticas al Frente Ciudadano que impulsa para evitar la debacle de su partido tras aliarse con el Partido Acción Nacional (PAN).

En el vídeo de 90 segundos el dirigente perredista presume que su partido tiene cinco diputados locales y 10 presidentes municipales, destacando que el PRD es un actor fundamental en la construcción del Frente Ciudadano que es criticado por las diferencias ideológicas con el PAN.

Las críticas comenzaron a fluir luego de que el líder perredista pagara para difundir el vídeo, tratándolo de traidor y criticando la posición de su partido en la coalición que pretende hacer con su otrora enemigo y la poca credibilidad que tiene el Sol Azteca por buscar este tipo de alianzas.

Cabe señalar que Manuel Cambrón en su momento fue señalado por la ex candidata al gobierno del estado, Lorena Cuéllar Cisneros de haber sido un traidor que cambió los representantes de casilla para evitar que se tuvieran las actas con las que podía reclamar su triunfo.

La vida política de Manuel Cambrón se limita a haber conseguido la dirigencia a base de acuerdos que lo catapultaron a ser un personaje público que ahora pretende una diputación federal sin someterse a una elección.

Tags: