• Texoloc
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:30 pm a 1:30 pm.

El día de ayer compañeros de Protección Civil con apoyo del C. Armando Hernández Director de Ecología, sofocaron un conato de incendio en el cerro de Aculco en las colindancias de San Lucas Cuauhtelulpan y San Damián Texóloc en aproximadamente 3 horas, evitando así que afectara a más áreas y los árboles que el área de ecología plantó anteriormente para reforestar la zona.

Así mismo hoy Andrés Hernández, Ángel Márquez y Daniel Tecpa compañeros del área de Protección Civil realizaron un simulacro de sismo en el Jardín de niños Innominado al frente de la Directora Erika Mendieta Zarate con la participación de docentes y alumnos, con la finalidad de inculcar en los pequeños una manera segura de actuar de control y prontitud ante una situación de emergencia dentro de las condiciones físicas y ambientales que la escuela posee, será en próximos días que este simulacro será implementado en las demás instituciones del municipio.