• Socialité
  • Altagracia Corona López
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:30 pm a 1:30 pm.

El Colectivo Factor Imprudente presentará en escena ¿En qué estabas pensando? proyecto ganador del Programa Nacional de Teatro Escolar, la obra habla sobre la vida de adolescentes que quieren hacer algo grande de sus vidas. Invita a experimentar el mundo de la adolescencia, así como a reflexionar sobre el amor, temor y hasta los rumbos que pueden tomar y  sus riesgos.  

Refiere que a los 13 años, Toto está enamorado de Laika, quien, a sus 15 lidia con su madre, que la concibió cuando era adolescente. Albert, a los 17 años, vive solo y cree saberlo todo. 

El elenco está conformado por Samantha como Laika, Mario como Toto, los personajes incidentales, Susi y Juan como Albert.

Esta obra se realiza en coordinación con el Instituto Tlaxcalteca de Cultura y que será promovida en instituciones educativas para los adolescentes.