• Ciudad
  • Emilio Piedras
Los centros comerciales reportan gran afluencia de compradores y un crecimiento en las ventas

Las actividades comerciales del Buen Fin de Semana que se realizan desde ayer y hasta ahora transcurren sin incidentes en la capital del estado, por lo que el operativo montado por la policía municipal está dando los resultados esperados.

 

Las plazas comerciantes como Soriana Ocotlán y Galerías Tlaxcala han reportado una gran afluencia de compradores, quienes han podido llevar a cabo sus actividades con tranquilidad porque hasta el momento no se tiene ningún reporte de robo o intento de atraco.

 

La Dirección de Seguridad Pública y Vialidad del ayuntamiento a cargo de Maximino Hernández Pulido montó un operativo en el que participan 120 elementos y tres drones, uno de los cuales con cámara térmica. Los aparatos están sobrevolando las plazas comerciales y los comercios del centro histórico con el propósito de reforzar las acciones de vigilancia.

 

Anoche hubo centros comerciales que tuvieron venta nocturna, sin embargo hoy se espera que los comercios y plazas cierren sus puertas después de las 22 horas.

  

Tags: