• Nativitas
  • JL Hertewing
En la carretera Nativitas-Portales fue encontrado sin vida un ciclista y con huellas de atropellamiento

A las 22:35 horas de ayer sábado fue descubierto el cuerpo de una persona de sexo masculino en una zanga con aguas negras, por lo que fueron alertados los servicios de emergencia y seguridad de Nativitas.

Los elementos de seguridad se trasladaron a la carretera que conduce hacia Santa Ana Portales  a la altura de la comunidad de Jesús Tepactepec, pues en un terreno de cultivo se encontraba el cuerpo de una persona y unos metros más adelante una bicicleta.

 

La policía municipal de Nativitas al arribar al lugar como primer respondiente acordonó la zona, para después dar aviso al personal de emergencia para que lo auxiliaran. Se cree que la persona fue atropellada mientras circulaba en su bicicleta, ya que esta presentaba huellas de impacto de algún vehículo.

 

Paramédicos al tratar de dar los primeros auxilios a una persona de sexo masculino de aproximadamente 55 años de edad éstos mencionaron que el sujeto ya no presentaba signos vitales, por lo que dieron parte a las autoridades competentes.

 

A los pocos minutos se presentaron unas personas que manifestaron que era su familiar y que lo habían salido a buscar ya que su llegada a su domicilio era a partir de las 20: 00 y dijeron que su nombre era Enrique; de 56 años de edad con domicilio en calle Reforma de la comunidad de Santo Tomas la Concordia de este municipio.

 

Elementos de la Procuraduría General  de Justicia del Estado PGJE, arribaron al lugar donde abrieron una carpeta de investigación y ordenaron el levantamiento del cadáver y su traslado al SEMEFO para que se le practique la necropsia de ley.

Tags: