• Totolac
Iniciamos con un desfile y el encendido del árbol y la Villa Navideña, así como la pista de hielo: Giovanni Pérez Briones alcalde

El Presidente Municipal de Totolac Prof. Giovanni Pérez Briones y el Director de Educación, Cultura y Deporte Prof. Noel Santacruz Santacruz, anunciaron el Primer Festival Navideño Totolac 2017 que se llevará a cabo del 13 al 22 de diciembre, con la realización de un desfile de carros alegóricos, encendido del Árbol de Navidad, la inauguración de una Pista de Hielo en la explanada de los Cuatro Señoríos.

Precisaron que el 13 de diciembre, a partir de las 18:00 horas iniciarán un magno desfile de carros alegórico en La Candelaria Teotlalpan, pasando por las diferentes comunidades hasta llegar a la Comunidad de Zaragoza. Más tarde a las 19:30 horas encendido de Villa y Árbol de Navidad,  así como la inauguración de la pista de hielo y la noche de las estrellas.

El 15 de diciembre, a las 18:00 horas habrá Cuenta Cuentos con la Compañía Teatral ContArte, a las 18:45 Expreso Danza Expreso de Cuba y a las 19:30 horas globos de Cantolla.

El 16 de diciembre a las 18:00 horas Cuenta Cuentos, la presentación del Grupo Musical “Luz de Cuba” y globos de Cantolla. El 17 de diciembre a las 18:00 horas la presentación del Ensamble de Voces con BIY JM Totolac, a las 18:45 horas pastorela cómica con la Compañía Teatral ContArte y la presentación del grupo musical directamente de la Isla Caribeña “Son 14 de Cuba”, y el 22 de diciembre a las 19:00 horas pasada y pastorela.

El alcalde invitó a la ciudadanía en general a participar en estas actividades a fin de fortalecer los lazos familiares.