• Tecopilco
  • JL Hertewing
Con 330 mil pesos logramos hacer 405 metros cuadrados de adoquín y 130 m2 de banquetas: Olaf Jonathan Vázquez Morales

El presidente municipal de San Lucas Tecopilco Olaf Jonathan Vázquez Morales realizó una gira de trabajo por la calle Los Silva donde entregó una vialidad pavimentada en adoquín y sus guarniciones por ambos lados.

 

Ahí, dijo que durante la pasada campaña me expresaron que ya habían solicitado a los alcaldes anteriores que les pavimentaran su calle y nadie lo había hecho, y yo lo prometí y los estoy cumpliendo con hechos.

 

Vázquez Morales subrayó que ante ustedes empeñe mi palabra que antes que concluyera mi primer año al frente del Ayuntamiento, vecinos de la calle Los Silva tendrían una vialidad pavimentada en adoquín, con sus banquetas y hoy vengo a entregar esta obra que por muchos años la soñaron y hoy es una realidad.

 

Ya no tendrán que caminar por un terreno de terracería, que en temporada de lluvias ni los vehículos transitaban, donde los niños llegaban a la escuela con sus zapatos llenos de lodo, con esta obra mejoramos la calidad de vida de 10 familias, refirió el munícipe.

 

El mandatario municipal manifestó que la meta trazada fue de 405 metros lineales de adoquín de alta resistencia, así como 130 metros cuadrados de banquetas y esto se realizó con una inversión de 330 mil 619 pesos que provienen del Fondo para el Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal (Fortalece).

 

Finalizo diciendo al inicio de la administración dije que venía yo a trabajar y lo estos demostrando con obras que están a la vista de todos y hoy son una realidad y con esto, estamos disminuyendo el rezago en pavimentación que existía en el municipio, concluyó Vázquez Morales.

Tags: