• Seguridad
  • Emilio Piedras
Dos hombres y una mujer fueron los malhechores que huyeron en un taxi de la ciudad de Puebla

Un botín no cuantificado aun fue el resultado de un golpe propinado por los amantes de lo ajeno a cuatro vehículos la noche de este jueves sobre la carretera federal Tlaxcala- Texmelucan a la altura del tramo entre la comunidad de Zaragoza en Totolac y la colonia Emiliano Zapata en el municipio de Panotla.

Los delincuentes fueron sorprendidos por ciudadanos que se percataron de la sustracción de unos espejos retrovisores de una camioneta, por lo que iniciaron una persecución, sin embargo, los hampones lograron huir con rumbo desconocido.

De acuerdo con la versión de los agraviados, eran dos hombres y una mujer que viajaban a bordo de un taxi negro con blanco al parecer de los que prestan servicio en la ciudad de Puebla.

Los cuatro atracos se consumaron entre las 21:30 y las 22:00 horas y se desconoce las pérdidas de los otros vehículos, no obstante, los vecinos dieron aviso a la policía municipal, quienes ya realizan las pesquisas en busca de vehículos con las características del presunto taxi poblano.

Tags: