• Ciudad
Grupos vulnerables obtienen hasta 50 por ciento de descuento

Durante los tres primeros meses del año el Ayuntamiento de Tlaxcala descontará el 50 por ciento en el cobro del impuesto predial a personas de grupos vulnerables, informó la presidenta Anabell Ávalos Zempoalteca, quien señaló que este acuerdo fue tomado por unanimidad de los integrantes del Cabildo.

 

De este modo, los pensionados y jubilados, adultos mayores, personas con discapacidad, viudas y madres solteras que estén al corriente en sus pagos del predial podrán obtener un descuento del 50 por ciento en el pago de este concepto que contribuye para la realización de acciones en beneficio de la población.

 

Los requisitos que deben presentarse para acceder al descuento son: recibo del pago predial del año 2017, credencial del Instituto Nacional Electoral (INE) y según sea el caso sus documentos que los acrediten como pensionados, jubilados, credencial del Inapam o constancias de viudez o de madre soltera.

 

El horario de atención será de 8:30 a las 18:00 horas, los contribuyentes deberán solicitar una ficha para esperar su turno, acercarse a cajas para que les autoricen el descuento y pagar en las cajas que se encuentran en la misma presidencia municipal.

 

La alcaldesa Anabell Ávalos felicitó a los ciudadanos que desde el primer día hábil acudieron a cumplir con el pago de su predial, ya que desde las primeras horas de la mañana de este martes dos de enero había una gran afluencia de vecinos que acudieron a ponerse al corriente.

Tags: