• Política
El grupo de la jarocha impugnó ante el TEPJF la resolución del TET luego de que me diera palo a sus aspiraciones de imponer a Patricia Zenteno en el PS.

No conforme con la decisión del Tribunal Electoral de Tlaxcala (TET) de haberles echado abajo la elección de la dirigencia estatal del Partido Socialista (PS) en donde amañadamente impusieron a Patricia Zenteno Hernández, el grupo afín a la ex senadora panista Rosalía Peredo Aguilar impugnó la resolución ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Son dos recursos de impugnación los que presentó el grupo de la multicolor Rosalía Peredo, quién en un afán de no perder el control de su partido para negociar en las próximas elecciones ha recurrido a todo tipo de acciones con tal de lograr mantener al PS bajo su mando.

Será en los próximos días que el magistrado Héctor Romero Baños resuelva la inconformidad presentada a través de una impugnación del grupo de la ex diputada federal.

Y es que las diferencias y el control absoluto que pretende Rosalía Peredo se conflictuo con el grupo de los diputados locales que al igual que la veracruzana busca sus canonjías en este partido.

Tags: