• Xicohtzinco
El objetivo prevenir situaciones que afecten la conducta de los infantes: Catalina Badillo Pérez IMJUVE

Como parte de los programas de orientación a la juventud que el gobierno municipal, encabezado por el Presidente José Isabel Badillo implementa en coordinación con el Instituto Municipal de la Juventud que dirige Silvia Catalina Badillo Pérez. 

El día lunes dieron inicio las pláticas de orientación a alumnos de la escuela primaria Mártires de Xicohtzinco con el tema “Consecuencias del Bullying”, esto con el objetivo de prevenir situaciones que afecten la conducta de los infantes. 

Al respecto Badillo Jaramillo refirió: “La Juventud es un momento de la vida en la que están en constantes decisiones, todo lo que los rodea son dudas que ameritan ser respondidas, por eso estaré trabajando creando políticas públicas para seguir fomentando los valores para una mejor convivencia y una mejor educación”. 

Estas pláticas se estarán impartiendo hasta el día miércoles 17 de enero y en los siguientes meses, cabe mencionar que IMJUVE es una dependencia de gobierno municipal, cuyo trabajo es hacer políticas públicas a favor de los jóvenes de la demarcación para otorgarles las herramientas necesarias en educación, salud, empleo y participación social.