• Seguridad
  • Emilio Piedras
Un video que circula en las redes sociales muestra que un conductor de una unidad de transporte público habría sido golpeado por elementos de Seguridad Pública de Apetatitlán

Un video que comenzó a circular a través de las redes sociales el día de ayer, evidencia el resultado de una supuesta agresión por parte de policías de la dirección de Seguridad Pública del municipio de Apetatitlán en contra de un conductor de una colectiva.

La filmación hecha por una mujer que acompañaría al chofer de transporte público muestra que tiene heridas en la boca presuntamente tirándole parte de la dentadura debido a que uno de los elementos lo habría golpeado por razones hasta el momento desconocidas.

Por su parte, los uniformados se defendieron diciendo que no le habían hecho nada mientras que el supuesto agredido pedía que le pagaran los daños.

Los usuarios de las redes sociales reaccionaron diciendo que los policías de este municipio se caracterizan por su prepotencia pero que también los conductores de las colectivas reiteradamente violan los reglamentos viales, lo cual no tendría justificación de la agresión.

 

Ver video

https://www.facebook.com/lalo.juarez3/videos/1590263061022869/

 

 

Tags: