• Nanacamilpa
Con este programa de Apoyos para Construir Juntos, muchas familias tendrán una vivienda digna: Víctor Hugo Sánchez Flores

La Secretaría de Planeación y Finanzas del Gobierno del Estado de Tlaxcala (SPF), en coordinación con el Ayuntamiento de Nanacamilpa que preside el alcalde Víctor Hugo Sánchez Flores, apoyarán nuevamente a las familias de escasos recursos con pisos firmes, techos y cuartos adicionales para sus viviendas, a través del Programa “Apoyos para Construir Juntos”.

 

Una gran convocatoria alcanzó la recepción de documentos, que llevó a cabo personal de la Secretaría de Planeación y Finanzas en el auditorio municipal, con el fin de tramitar material para el mejoramiento y ampliación de vivienda, ejecutado con recursos del Fondo de Infraestructura Social Estatal (FISE).

 

En su intervención, el presidente municipal, Víctor Hugo Sánchez Flores, dijo que gracias al programa FISE del gobierno del Estado, este año, como el anterior, los habitantes de Nanacamilpa nuevamente serán beneficiados con pisos, techos y cuartos adicionales, con la finalidad de que más personas que tienen esa misma necesidad puedan alcanzar estos beneficios.

 

Agregó que su administración va de la mano con los gobiernos federal y estatal como estrategia para trabajar en coordinación, situación que permite beneficiar a la población nanacamilpense.

 

Sánchez Flores enfatizó que para la entrega de este programa no existen compadrazgos, ni militancia política, sino solamente la necesidad de acceder a los apoyos.

 

En esta etapa, la Secretaría de Planeación  y Finanzas, recabó documentos de 200 personas de todo el municipio, a quienes seleccionará para que sean beneficiadas y realmente lo necesiten.

 

Este año 2018, la intención es que más personas puedan acceder a este tipo de apoyos, de la mano de los tres niveles de gobierno para poder atender las necesidades de la ciudadanía de Nanacamilpa.

Tags: