• Hueyotlipan
  • JL Hertewing
Seguimos demostrando con hechos que venimos a trabajar en beneficio de la población: Mauro León Garfias alcalde

Como lo dije en mi primer informe, “con obras y acciones alcanzamos el desarrollo del municipio”, y hoy venimos a refrendar ese compromiso de abatir el rezago en infraestructura social, así lo dijo el presidente municipal de Hueyotlipan Mauro León Garfias al entregar junto con la Senadora Lorena Cuellar Cisneros, calle Aldama pavimentada en la comunidad de “López Mateo”.

León Garfias ante vecinos beneficiados resalto: que para los adultos mayores que están aquí, pensaban que ver su calle pavimentada solamente en sueño y después de muchos años les estamos haciendo realidad ese sueño, les estamos entregando una vialidad completamente transitable, pero esto se logró gracias a la suma de voluntades como la de nuestra amiga Lorena Cuellar quien fue la gestora para bajar el recurso, resalto.

El mandatario municipal dijo la meta que realizamos fue de 805 metros cuadrado de pavimento en concreto hidráulico y se logró con una inversión superior al millón de pesos, donde decenas de familias ya no sufrirán al caminar sobre todo en temporada de lluvias, señalo.

Finalizo diciendo; “El desarrollo del municipio nadien lo detiene”, seguiremos haciendo obras y acciones en todas las comunidades que estén a la vista de todos, concluyo León Garfias.

La Senadora de la República dijo para mi es una satisfacción saber que estamos poniendo nuestro granito de arena para el desarrollo de Hueyotlipan, ese fue mi compromiso al llegar al senado de trabajar para mejorar la calidad de vida de las familias tlaxcaltecas y lo estamos logrando, precisó.

Cuellar Cisneros añadió, en el tiempo que tenemos en el senado hemos logrado hacer obras y acciones en la mayoría de los municipios, un senador no cuenta con recursos para realizar dichas obras nosotros también como su presidente municipal tocamos diferentes puertas para lograr bajar el recurso y que este se convierta en un beneficio para la población, finalizo.