• Apizaco
"Mantener limpios los mercados ayudará a prevenir enfermedades e inundaciones en temporada de lluvias".

A fin de atender la solicitud de la administración del mercado 12 de mayo y del mercado Guadalupe de la ciudad rielera, por segundo año consecutivo, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Apizaco (Capama), puso en marcha los trabajos de limpieza del drenaje de cada inmueble.

 

Personal de la Capama, dio inicio a las labores de saneamiento el día jueves 15 de febrero, en las instalaciones del mercado 12 de mayo, mientras que será a partir del día de mañana lunes, que comenzarán con la limpieza del mercado Guadalupe.

 

Al respecto, Carlos Quiroz Durán, director de la Capama, mencionó que entre los quehaceres del organismo operador, está atender de manera integral los problemas de sanidad que puedan presentarse en los centros de abasto de Apizaco.

 

Al tiempo que refirió que dichas acciones son realizadas por segundo año consecutivo y que será cada año que la Capama, brinde este servicio dentro de los mercados, a fin de mantener limpios los espacios, prevenir enfermedades e inundaciones en temporada de lluvias.

Tags: