• Alerta_Amber
  • Sebastián Riverol
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

Familiares de la menor Mariana Maldonado R., presentaron denuncia formal en la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), por su desaparición, al tiempo que pidieron el apoyo de la sociedad en general.

La menor de 13 años de edad, es de complexión delgada, de 1.57 metros de estatura, tez morena clara, cabello lacio, largo, peinado de coleta, cejas pobladas.

Al momento de su desaparición vestía uniforme de gala de la escuela secundaria Técnica número 2, que se ubica en Loma Verde.

La menor salió de su domicilio que se ubica en el fraccionamiento Pao de Cortés a las 13:00 horas y llegó a la institución pero no entró.

Después, como sus padres notaron que no llegaba acudieron a investigar a la escuela y cuando conocieron que no ingresó, buscaron con sus amigos y ante la negativa de información de su paradero, presentaron la denuncia en la PGJE.