• Política
  • Emilio Piedras
El trabajo realizado en el Congreso del Estado es su carta de presentación para culminar el trabajo empezado en 2017

César Fredy Cuatecontzi Cuahutle se registró como aspirante a la candidatura por el distrito VIII ante el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE), y con ello buscar dar continuidad al importante trabajo logrado como diputado local, siendo abanderad por la coalición “Al Frente por Tlaxcala” conformada por el PRD, PAN y PAC. 

Explicó que un año y ocho meses-periodo de la actual legislatura en el Congreso del Estado, resulta tiempo insuficiente para sacar adelante todo el trabajo legislativo y de iniciativas con las que cuenta, de ahí su interés por volver a participar en las elecciones del primero de julio.

Al tiempo que agradeció al Partido de la Revolución Democrática (PRD) la oportunidad para representarlo nuevamente en la contienda, ahora con la coalición integrada por el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido Alianza Ciudadana (PAC). 

En entrevista, dijo que esperará los tiempos establecidos por las autoridades electorales para iniciar su campaña, mientras tanto durante el mes de abril avanzará en los temas pendientes, dado que existen varias problemáticas en el estado por atender y resolver. 

“En esta elección vamos como abanderados Por Tlaxcala al Frente, respetaremos los tiempos que nos marquen y una vez que inicie la campaña trabajaremos para que el resultado nos favorezca, vamos con todo a ganar, ese es el objetivo de la coalición”. 

Cesar Fredy Cuatecontzi consideró que ha sido uno de los diputados más activos con la presentación de iniciativas en beneficio de la población, pero resulta difícil sacar adelante el proyecto legislativo en unos meses, así que optó por la reelección por el distrito 8 que lo conforman los municipios de Contla, Santa Cruz Tlaxcala, Apetatitlán de Antonio Carvajal y Amaxac de Guerrero.

Tags: