• Totolac
Pobladores de Ocotelulco, Chimalpa y Acxotla les estamos acercando obras que mejoran su calidad de vida: Giovanni Pérez Briones

Después de 40 años que no se le había mejorado la infraestructura, el Presidente Municipal de Totolac Prof. Giovanni Pérez Briones inauguró la pavimentación con adocreto, guarniciones y banquetas de la calle Francisco I. Madero que atraviesa las comunidades de Ocotelulco, Chimalpa y Acxotla del Río, obra que beneficia a 350 habitantes de manera directa y más de 20 mil de manera indirecta. 

Durante su mensaje, el alcalde manifestó su satisfacción por entregar obras de gran impacto social: “son proyectos reales, estamos en la época del progreso, en donde como autoridades cumplimos con nuestras compromiso y vamos cubriendo las necesidades que va pidiendo la población en lo general, que en este caso, la pavimentación de esta calle pasa a ser una de las principales vías de comunicación de esta parte de la población”.

Ante la presencia de integrantes del Ayuntamiento, Regidores y Presidentes de Comunidad, el alcalde manifestó que la pavimentación de dicha calle es una obra que está pensada para beneficiar a los vecinos de las tres comunidades y de todas aquellas que hacen uso de esta vialidad.

Más adelante afirmó que continuando con el proyecto de mejoramiento de la infraestructura del municipio para mejorar la calidad de vida de los vecinos: “nosotros vamos a seguir trabajando con ustedes, con los ciudadanos, vamos a seguir trabajando con las autoridades que los representa y que con el firme objetivo de ir teniendo una mejor infraestructura vial, este año vamos a continuar con esta vía de acceso y de salida, donde ya se tiene presupuestado y planeado que es la Guridi y Alconcer,  con el compromiso de seguir trabajando y seguir dando resultados a la población”.

El alcalde expresó que está poniendo su mejor esfuerzo para satisfacer las necesidades de nuestro municipio. Asimismo, reconoció el trabajo y colaboración del Comité de Obras de vecinos, de todos los integrantes del Cabildo, del Ayuntamiento y de la Dirección de Obras Públicas. 

En su oportunidad, la Presidenta de la Comunidad de La Trinidad Chimalpa Profa. María Sofía Pérez Ruiz manifestó su satisfacción de contar con calles nuevas, todos sabemos que esta calle por muchos años fue una de las peores, y al atinada administración que encabeza el Prof. Giovanni Pérez Briones, en verdad mis felicitaciones porque no midió esfuerzos y estamos viendo el progreso de nuestras comunidades para tener una mejor forma de vida. 

La Presidenta del Comité de Obra, agradeció al presidente municipal y a los integrantes del Cabildo y Ayuntamiento el trabajo realizado y reconoció la gran labor para la realización de dicha obra.

Estuvieron la Síndico Profa. Ma. Elena Conde Pérez, los regidores Armando Conde Aguilar y Juana Arenas Zempoalteca, así como los Presidentes de Comunidad de Acxotla del Río Luis Nava Atonal, de la Candelaria Teotlalpan Fabiola Valencia Díaz y Ma. Sofía Pérez Ruiz de la Trinidad Chimalpa.