• Política
Morenistas acusan a Joel Molina de ser un dirigente cerrado que ha puesto candidatos para favorecer al PRI

Morenistas que pidieron el anonimato por temor a represalias afirmaron que las malas decisiones tomadas por el dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Joel Molina Ramírez, han sido la causa del malestar de miles de simpatizantes del movimiento de Andrés Manuel López Obrador en el estado.

Los quejosos señalan que incluso las acciones realizadas por Molina Ramírez pareciera que son para favorecer al Partido Revolucionario Institucional (PRI), ya que es evidente que Morena ha caído en el gusto de los electores, incluso el mismo AMLO se ve afectado por las imposiciones en los distritos locales.

Trascendió que Joel Molina podría estar operando para el partido en el poder, ya que se sospecha que estaría cobrando en la nómina del gobierno del estado como lo habría hecho en tiempo de Mariano González Zarur.

Liderazgos del Partido del Trabajo (PT), del Partido Encuentro Social (PES) y de Morena han señalado la cerrazón que ha tenido el dirigente de Morena a la hora de buscar acuerdos para la coalición, lo que ha generado rencor al interior de la alianza, lo que podría derivar en problemas para los candidatos.

Ante los medios de comunicación, Molina Ramírez se ha mostrado cerrado y no existe una política de comunicación social en Morena.

El añoso dirigente parece olvidar la existencia del internet y las redes sociales, lo que pone en desventaja a Morena ante sus demás competidores.

En la última encuesta del mes de marzo de Arias Consultores se observa una caída de más del 6 por ciento, descalabro que podría derivarse de las designaciones de quienes representarán a Morena y a la coalición en los distritos locales.

Tags: