• Política
En viernes Santo con pocos seguidores y críticas en las redes sociales comienza Alejandra Ramírez

Con el pie izquierdo inició su campaña en busca de la diputación federal por el segundo distrito,  la abanderada de la coalición "Al Frente por México",  Alejandra Ramírez Ortiz,  quien a pesar de controlar la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT) no mostró músculo político este viernes Santo en su primer acto proselitista. 

En las redes sociales comenzaron las críticas hacia la sobrina de los hermanos Ortiz Ortiz,  las cuales se enfocaron principalmente en el supuesto enriquecimiento que tuvo la familia cuando Héctor Ortiz Ortiz fue gobernador del estado. 

Los señalamientos contra Ramírez Ortiz también se concentraron en su aspecto físico y el haber iniciado una campaña política en días de asueto que son considerados especiales para la mayoría de los tlaxcaltecas. 

Alejandra Ramírez ya ha disputado dos elecciones,  una en busca de la diputación federal por el Partido del Trabajo (PT)  en 2015 y otra por el Partido Alianza Ciudadana (PAC) en 2016 cuando compitió por la alcaldía capitalina, en ambas contiendas salió derrotada. 

Tags: