• Huactzinco
La telesecundaria Domingo Arenas recibió equipo de banda de guerra y CECyTE N.15 entregaron uniformes para la escolta

El H. Ayuntamiento de Huactzinco hizo entrega de equipo de banda de guerra a la Escuela Telesecundaria Domingo Arenas, que consistió en 6 tambores y 6 cornetas. Esto durante el homenaje realizado en esa institución y que presidieron autoridades municipales.

Lo anterior con la finalidad de renovar los instrumentos de banda de guerra que ya presentaban deterioro y para un mejor desempeño de los alumnos que los ejecutan.

En su intervención, la directora de la institución Ma. Inés Zempoalteca Carro, agradeció la presencia y voluntad de la presente administración y su respaldo a la educación.

En esta jornada, y también en el marco de los honores a lábaro patrio, las autoridades municipales hicieron entrega de siete uniformes para la escolta del CECYTE 15 de Huactzinco, la vestimenta se entregó previo a participar en un concurso de escoltas y que también servirán para que se porten durante los homenajes del próximo ciclo escolar.

En su mensaje, el director de la institución el Mtro. Jesús Ramos Castillo agradeció el compromiso de la educación por parte del H. Ayuntamiento de Huactzinco. 

En ambos actos estuvieron presentes los directores de las diferentes áreas de la administración municipal que escucharon las peticiones de las instituciones educativas para poder ser atendidas.