• Tzompantepec
  • JL Hertewing
Los conductores de ambas unidades al ver los daños de sus vehículos se liaron a golpes donde vecinos del lugar los separaron.

La noche de este sábado fueron alertados los servicios de emergencia y seguridad de Tzompantepec, que en la carretera Apizaco-Tzompantepec de la calle 16 de septiembre a la altura del paradero 50 de la comunidad de San Andrés Ahuashuatepec, se había suscitado un accidente de frente entre dos vehículos y los conductores de ambos vehículos se habían liado a golpes y que había varios jóvenes lesionados que requerían atención médica.

Elementos de seguridad pública municipal al llegar al lugar acordonaron la zona y vecinos les entregaron a dos personas de sexo masculino quienes les manifestaron que eran los conductores de ambas unidades y estos se habían liado a golpes para arreglar sus diferencias y los pobladores los separaron.

Paramédicos del municipio de la cruz roja delegación Apizaco y Briassa llegaron al lugar donde dieron los primeros auxilios a 5 jóvenes los cuales fueron trasladados al hospital general de Tzompantepec. 

Los vehículos involucrados son un Chevrolet de color rojo con placas de circulación XWP-70-01, así como un Suzuki de color gris con placas de circulación XWV-21-21 ambos de estado de Tlaxcala.