• Tetlatlahuca
  • Altagracia Corona López
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

Este domingo fue ubicado el cuerpo de un hombre sin vida en terrenos de labor cerca de la carretera que va Xoxtla, en el municipio de Santa Isabel Tetlatlahuca.

Campesinos que se disponían a trabajar en sus terrenos hallaron al masculino sin vida, refirieron que vestía suéter rojo y pantalón oscuro y presentaba signos de violencia en la cara. 

De inmediato dieron aviso al Servicio de Emergencia 911, donde  elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) arribaron cerca de la Haciendo de los Reyes, quienes constataron los hechos y acordonaron el área. 

Asimismo, acudió el Servicio Médico Forense, para el levantamiento del cadáver, en tanto peritos y Policía de Investigación iniciaron con las pesquisas para ser asentadas en la carpeta de investigación por el presunto homicidio.

Finalmente, se presume que el hombre de aproximadamente 35 años de edad está en calidad de desconocido, y serán las autoridades quienes realicen la necropsia de ley.