• Seguridad
  • Altagracia Corona López
Los presuntos delincuentes abandonaron la unidad que estaban utilizando para trasladarse

Fuerte movilización policiaca se registró en los municipios de Apetatitlán y Amaxac derivado de un presunto intento de secuestro al conductor de una motocicleta por parte de tres sujetos que lograron darse a la fuga.

 

Los hechos sucedieron cerca del mediodía, cuando tres hombres viajaban a bordo de una camioneta Voyager con placas de circulación MUL-63-48 del Estado de México. Detuvieron a un conductor de una motocicleta a quien presuntamente querían asaltar con arma de fuego y después subirlo a la unidad por la fuerza, pero vecinos se dieron cuenta y comenzaron a gritar para pedir auxilio, lo que de inmediato provocó la intervención de la policía.

 

Por esa razón,  los presuntos secuestradores al verse descubiertos huyeron en la camioneta con rumbo a Apetatitlan, mientras que los vecinos pidieron ayuda al Servicio de Emergencia 911, por lo que de inmediato elementos de seguridad montaron un operativo para localizar a los implicados y la unidad.

 

La oportuna intervención de los vecinos que reportaron el incidente evitó un delito mayor. El afectado con domicilio en la comunidad de Tecolotla sufrió un intento de secuestro. Los responsables abandonaron la camioneta tipo Voyager y salieron corriendo hacia unos terrenos de labor.

 

Los policías llegaron al lugar para inmovilizar la unidad y ponerla a disposición del Agente del Ministerio Público para iniciar la averiguación.

 

Tags: