• Tequexquitla
  • Emilio Piedras
El alcalde reconoció la importancia de las mamás en la familia como núcleo fundamental de la sociedad

Al ritmo de “Los Ángeles Negros” con regalos y sorpresas, el presidente municipal de Tequexquitla agasajó a más de tres mil madres de familia de su municipio, quienes agradecieron al edil el haberlas festejado en su día.

El festejo dio inició a las 13:00 horas en el auditoria municipal, a ese lugar llego el alcalde para llevarles un momento de esparcimiento con el grupo “Los Ángeles Negros” y diversos obsequios que repartió.

En su discurso, Oscar Vélez reconoció la importancia de la figura materna entre las familias de Tequexquitla y calificó como indispensable su lugar en los hogares, ya que afirmó que son quienes inculcan los valores y las buenas costumbres que sirven de soporte para el desarrollo de la sociedad.

“Reconocemos el papel que juegan las mamás como eslabón de la familia que a su vez es el núcleo de la sociedad, por eso es importante para que exista ese reconocimiento pero también el apoyo en todos los rubros para que se fortalezca esa figura y podamos tener esa reserva de valores que es fundamental para el desarrollo”, dijo el edil.

Por su parte, las festejadas reconocieron el esfuerzo de Oscar Vélez y destacaron que el trabajo realizado en el municipio ha sido principalmente por esos valores que le fueron inculcados por su mamá, por lo que le auguraron éxito en el resto de su mandato al frente del Ayuntamiento.

Tags: