• Zacualpan
  • Altagracia Corona López
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

Continúan apareciendo cuerpos sin vida en el Sur del Estado, pues alrededor del mediodía fue hallado el cuerpo de un masculino en la zona conocida como la Cantera perteneciente al municipio de  San Jerónimo Zacualpan. 

De inmediato arribaron elementos de la policía municipal quienes tomaron conocimiento y procedieron a acordonar el área, mientras que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), iniciaron las primeras pesquisas, así como el Servicio Médico Forense (SEMEFO), realizó el levantamiento de cadáver para realizar la necropsia de Ley. 

Se presume que el cuerpo del masculino ya se encontraba en descomposición y aparentemente con signos de violencia, en tanto serán las autoridades quienes determinen lo sucedido con la víctima, pues fue abandonado en un lugar alejado de la población. 

Cabe recordar que el pasado fin de semana en el municipio de Zacatelco también fue reportado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, asimismo en la comunidad de Analco en el municipio de Nativitas. Información especial de e-consulta Tlaxcala.