• SPM
Reconoció el alcalde Cutberto Benito Cano Coyotl labor del gobierno estatal en materia de salud

La segunda campaña de salud dio inicio en el municipio de San Pablo del Monte con presencia de autoridades municipales y del secretario de salud en el estado, Alberto Jonguitud Falcón.

 

El alcalde Cutberto Benito Cano Coyotl reconoció públicamente el trabajo que realiza el gobierno estatal en materia de salud al cumplir con acciones que benefician a la población del municipio.

 

Por su parte, Jonguitud Falcón mencionó que el deber del gobierno es ofrecer servicios de calidad que beneficien a la ciudadanía por lo que invitó a los padres de familia a que aprovechen esta semana nacional de salud, para que sus hijos puedan prevenir o detectar y combatir enfermedades.

 

Al evento de apertura de la campaña también asistieron la directora del SMDIF municipal, Ester Juárez Capilla; Maday Capilla Piedras, directora del SMDIF estatal; Reyna Maldonado Hernández, directora de educación básica; Miguel Rodríguez Castillo, representante de la 23 Zona Militar y Jibrán de la Torre González, delegado estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social.

 

Además Leonel Vásquez Nava, subdelegado médico; Carolina Hernández Hernández, directora de la escuela Lázaro Cárdenas; Hipólito Sánchez Hernández, director general de red Seguro Popular y el comité de padres de familia.

Tags: