• Calpulalpan
  • JL Hertewing
La unidad deportiva fue insuficiente para las miles de personas que asistieron a esta gran inauguración que concluirá el 17 de junio

La tarde de este sábado con dos horas de anticipación miles de personas de diferentes estados de la república, como de diferentes municipios de la entidad tlaxcalteca, empezaron a llegar a la unidad deportiva para ser partícipes de la inauguración de la “Feria de Todos Calpulalpan 2018”, donde el alcalde Neptalí Gutiérrez Juárez dijo que esta festividad se realiza en honor a San Antonio de Padua, y donde habrá más de 100 eventos para todas las edades.

 

Esta festividad que ya es una tradición finalizara el 17 de junio, por lo que a partir de ayer los habitantes y visitantes pueden disfrutar de diferentes espectáculos. 

 

El presidente municipal al realizar el corte de listón estuvo acompañado de su distinguida esposa Reyna María Flores Álvarez presidenta honorifica del SMDIF, así como de Lenin Calva Pérez, secretario de Políticas Públicas y Participación Ciudadana, quien asistió en representación del Gobernador Marco Mena, además de los integrantes del cabildo y presidentes de comunidad quienes fungieron como miembros del comité de feria.

 

Calva Pérez resaltó la importancia que tiene esta feria para los tlaxcaltecas ya que sea distinguido por ser una de las más importantes del estado, donde dan a conocer sus costumbres y tradiciones, además que los calpulalpenses se han distinguido por ser hospitalarios.

 

Previo a la inauguración se contó con la participación de la futura generación de los Cardenales de Nuevo León, quienes fueron los que calentaron el ánimo de los miles de asistentes que se dieron cita en esta unidad deportiva.

 

Los auténticos Cardenales de Nuevo León fue el grupo esperado, los cuales deleitaron con sus melodías como: mi cómplice, si yo fuera el, belleza de cantina, mi amante, y le diré y muchas más, donde los asistentes donde  la concurrencia al no encontrar un lugar, estos acudieron a las partes altas de dicha unidad deportiva. 

 

Tags: