• San.Pablo.del.Monte
  • Sebastián Riverol
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

Vecinos del barrio de San Nicolás, aseguraron a uno de dos sujetos que robaron una camioneta, y a éste lo golpearon y rociaron con gasolina, pues amagan con prenderle fuego sino se entrega su cómplice.

Los hechos ocurrieron en el la comunidad de San Nicolás, cuando los pobladores detuvieron a un presunto ladrón que en compañía de dos cómplices, robaron una camioneta tipo Rangen frente al preescolar de ese barrio.

De acuerdo a las primeras versiones los hechos se registraron sobre la calle Allende entre Indico y 20 de noviembre. Se trata de tres hampones que lograron robar una camioneta propiedad de José N., pero en el intento de huir los lugareños atraparon a uno de los presuntos delincuentes y de inmediato arremetieron a golpes contra el.

Además, tocaron las campanas para aglutinar a más gente pues en todo momento negaron entregar al presunto ladrón a los elementos de la policía municipal. Cuando era golpeado el masculino, aseguró que sus cómplices se llevaron la camioneta y lo estaban esperando en la segunda caseta de la autopista Puebla – Veracruz.

Los inconformes en este momento buscan negociar con los uniformados, piden que la camioneta sea entregada para entregar al delincuente. Al calor de los ánimos, pretenden quemar al hampón.