• Seguridad
  • Sebastián Riverol
Una pareja utilizó la violencia para asaltar el establecimiento

Una pareja de entre 25 y 30 años de edad, atracaron con lujo de violencia un expendio de una empresa panadera, denominada Bimbo, y que se ubica en la calle Lira y Ortega, en pleno Centro del municipio de Tlaxcala.

 

El atraco ocurrió alrededor de las 17:00 horas de éste jueves, en el sitio en mención, por lo que de inmediato el servicio de emergencias 911 activó un operativo de búsqueda de los sospechosos.

 

Los elementos de la Policía Estatal ‘peinaron’ la zona en búsqueda de los delincuentes, pero hasta el momento sin éxito.

 

De acuerdo con la afectada los sujetos ingresaron al establecimiento y la amagaron y despojaron del dinero producto de la venta del día, pero por fortuna las cámaras de vigilancia los ubicaron, lo que facilitará su captura por parte de los oficiales de la PGJE, una vez que tengan la denuncia correspondiente.

 

El atraco se da en los momentos en que los integrantes de la policía turística de la capital realizan un recorrido por negocios del primer cuadro de la ciudad, donde se presentan y se toman fotos con los empleados para justificar que al menos están para visitar comercios y no para atrapar a los delincuentes.

Tags: