• Municipios
  • Sebastián Riverol
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

Vecinos de los fraccionamientos IV Señorío, Vista Hermosa, Potrillos y Bosques de los Sabinos, todos de la comunidad de Ocotlán, denunciaron que desde hace una semana las autoridades no les suministran el vital liquido.

Refirieron que en la presidencia de comunidad les dijeron que era una cuestión del Ayuntamiento, por lo que exigieron que a la brevedad les suministren del vital liquido.

“Desde hace una semana que no tenemos agua y es una necesidad vital, pero en la presidencia de comunidad solo nos dijeron que era por una situación del Ayuntamiento, aunque sabemos que eso le compete a la autoridad de comunidad”, denunciaron.

Los quejosos lamentaron que las autoridades no los hayan tomado en cuenta hasta el momento, por lo que aseguraron que de no contar con una respuesta en las próximas horas, tomarían otro tipo de medidas para exigir que les suministren del servicio de agua potable.

Pero la responsabilidad del suministro de agua, sí recae únicamente en el presidente de comunidad, Agustín Alonso Martínez Caricio.