• Huactzinco
  • JL Hertewing
Se construye una barda perimetral, la nivelación de una calle, la electrificación y ampliación del canal pluvial

El presidente municipal de Huactzinco Alfredo Valencia Muñoz realizo una extensa gira de trabajo, donde superviso los avances de las cuatro obras que se están ejecutando en este momento, donde dijo estamos checando que la barda perimetral en la primaria, la electrificación, la nivelación de calle y la ampliación del canal pluvial, donde menciono, estamos verificando que las constructoras asignadas a estas obras las realicen como se acordó en el contrato de la licitación. 

 

Continúan las obras en Huactzinco. El edil hizo un recorrido para supervisar su avance. Con el fin de mejorar las condiciones de vida de diferentes sectores sociales en Huactzinco se llevan a cabo obras de impacto social como la construcción de 39 metros lineales de barda perimetral en escuela primaria Justo sierra, que tiene como objetivo tener espacios educativos dignos para los alumnos que asisten a esa institución.

 

También se llevó a cabo la electrificación en privada 16 de septiembre con 380 metros de línea de baja tensión y 223 metros de media tensión. Así mismo y con el fin de mejorar los espacios públicos, se llevó a cabo el relleno para mejorar el camino de la privada 16 de septiembre con 37 viajes de relleno.

 

Y ya concluida, se encuentra la segunda etapa del canal pluvial sobre la calle Vista Hermosa Sur que se ubica a un costado de "La Presa" que permite mejorar la imagen de urbana, evitar la filtración de aguas negras así como inundaciones en la zona. Con estas acciones, el gobierno municipal que encabeza el  alcalde Alfredo Valencia Muñoz impulsa el desarrollo del Municipio.

 

Tags: