• Papalotla
  • Pedro Sierra
Los habitantes de San Buenaventura y sus alrededores podrán disfrutar de ese espacio

El presidente municipal de Papalotla, Jesús Herrera Xicohténcatl, entregó la rehabilitación del campo deportivo de la comunidad de San Buenaventura, con una inversión de más de 354 mil pesos, con el propósito de que la población tengo un espacio digno para realizar actividades deportivas.

 

Por lo que el munícipe destacó la importancia de seguir trabajando con honestidad y transparencia con este tipo de obras que son a favor de la población.

 

Resaltó que el deporte es una actividad que ayuda a resolver muchos de los problemas que enfrenta la sociedad, como prevenir enfermedades, adicciones y mejora la salud y condición de vida de la ciudadanía.

 

Herrera Xicohténcatl, puntualizó la inversión de 354 mil 425 pesos los cuales se implementaron en trabajos de mantenimiento como poda de pasto y árboles, empastado en 760 metros cuadrados, construcción de banquetas, reparación de las gradas, sanitarios e iluminación con nueve reflectores, agregó que han hecho trabajo en conjunto entre autoridades y empresarios del municipio, y no sólo en esas acciones, también en atención a las necesidades de la sociedad.

 

Por su parte Delfino Arenas Cervantes, presidente de comunidad, reconoció que el edil ha cumplido con obras como esta, mencionó la importancia de realizar la segunda etapa para continuar mejorando la unidad deportiva.

 

Asimismo, Felipe Muñoz Zenteno, usuario  y beneficiario, aseveró que el lugar cuenta con historia desde el año 1935, por lo que agradeció el apoyo del alcalde para que los deportistas tengan un espacio digno para desarrollar el talento de pequeños y grandes.

 

Concluyó pidiendo al presidente de comunidad, para  que realice la parte que le corresponde, con el propósito de mantener y mejorar las condiciones de este campo deportivo, “no se debe echar a la basura la inversión, los invito a olvidar las campañas y acciones personales”.

Tags: